domingo, 13 de diciembre de 2009

Musik Flashback

Como un día cualquiera en mi laptop, me encontraba escuchando musik con el winamp :D y salió Wait de White Lion, me entró la curiosidad después de escuchar el solo de guitarra ya que es bastante rápido, ritmico, en resumen excelente!!! Navegué un rato por el tubo y les comparto uno de los mejores que encontré!!! Quizás habría que recomendar un curso de guitarra a los jonas brothers, tokio hotel y demás grupillos rockeros noveleros que a duras penas entonan los acordes en una guitarra eléctrica... o si estoy equivocado por favor que alguien me postee un solo de guitarra de alguna canción actual que le haga mover los dedos simulando una guitarra al más incauto que escuche canciones de white lion, rata blanca, ozzy, etc etc etc etc :D
Disfruten el solo.



1 comentario:

eWoK dijo...

Y ahora como te digo... Rocker???

Pilas las botellas de Currincho prometidas desde épocas pretericas... y el bollo de chancho también...